Algunas curiosidades

Siempre ha corrido una leyenda urbana sobre los tratamientos y productos que se usan en las tintorerías, ya que dicen que son tratamientos agresivos con productos muy fuertes que deterioran con facilidad las prendas.

Los productos que usamos en Tintorería Ahedo vienen garantizados no solo en la calidad de sus componentes, sino que también se ajustan escrupulosamente a las más estrictas normas de respeto ecológicas, ya que son productos en su mayoría de la prestigiosa marca Seitz de demostrada nobleza con los tejidos y de efectiva calidad de resultados.

Consejos

- No guarde la ropa usada cambiándola de una temperatura a otra. Sus prendas aunque parezcan limpias se ven sujetas a la acción de diversas partículas y microorganismos que están en el medio ambiente que se depositan en los tejidos y pueden originar desde manchas hasta diversos deterioros de los tejidos, ya sea físicamente o con deterioro del color y aspecto de las mismas. Aconsejamos una limpieza antes de guardarlas en el armario lo que le proporcionará una vida más larga a sus prendas.

- No corten ni quiten las etiquetas de composición y mantenimiento de sus prendas, es como el libro de instrucciones en el que nos proporciona datos necesarios para un correcto tratamiento y mantenerlas en óptimas condiciones.

- No es conveniente guardar las prendas en bolsas de plástico, ya que impide la transpiración con lo que condensa la humedad y favorece la aparición de manchas amarillas tan desagradables como difíciles de eliminar.

- No intenten quitar las manchas. Una mala acción pudiera originar el reticulamiento y fijación sobre el tejido, además de poner en riesgo la prenda tanto en el textil como en el color de la prenda. Ayúdenos a descubrir las manchas en sus prendas así como el origen de las mismas si fuera posible, lo que hará que el tratamiento sea más efectivo.

¿Estas interesado?

Contáctanos

Ir a Contacto